12 RITOS QUE GARANTIZAN LA BUENA SUERTE EL

12 RITOS QUE GARANTIZAN LA BUENA SUERTE

12 RITOS QUE GARANTIZAN LA BUENA SUERTE EL Lo más apropiado sería decir, doce hábitos que puedes construir para crear y asegurar tu buena suerte. Eres el único responsable directo de tu destino y tu buena suerte. Clic sobre el VIDEO:  Rituales efectivos para atraer la buena suerte de fin de año, exactamente en nochevieja, … Leer más…

¿DÓNDE PASARÁS EL PRÓXIMO INVIERNO?

¿DÓNDE PASARÁS EL PRÓXIMO INVIERNO? (Auto-disciplina tu tristeza) Se aproxima el frío invernal ¿Dónde te refugiarás? Todos queramos o no tenemos que atravesar inviernos y no solo físicos. Hay otros tipos de inviernos más fuertes. ¿A dónde acudes cuando tienes problemas sentimentales? ¿En quién te refugias cuando llega el invierno emocional? ¿A quién llamas cuando … Leer más…

¿CÓMO PUEDO CONTROLAR MI CARÁCTER?

como puedo controlar mi carácter

Carácter, este tremendo tema lo abordaremos dentro de una serie denominada Auto-liderazgo. Porque nadie pude liderar verdaderamente a otros a menos que primero aprenda a liderarse a sí mismo. Proverbios 16:32 Mejor es el que tarda en airarse que el fuerte; Y el que se enseñorea de su espíritu, que el que toma una ciudad. … Leer más…

¿Cómo Cambiar Tu Destino?

como cambiar el destino

Destino, esa palabra que muchos consideran de tendencia paradigmática, mística y superstición recibe nuestra atención, en especial por la preocupación de aquellos que han vivido pensando que están sentenciados irremediablemente a vivir de una manera, a conformarse con una situación, lugar, cosa o incluso persona. Si nuestro destino no se puede cambiar, entonces para qué … Leer más…

Los 7 Errores del Liderazgo del Joven Sansón

El Joven Sanson 7 Errores de su Liderazgo

Samsón, El Joven Sansón – 7 Errores de su Liderazgo Todo mundo conoce la historia de este muchacho, Sansón, ¿Quién no ha escuchado de sus hazañas atando colas de zorros, derrotando leones, levantando puertas gigantes, despedazando ataduras y cuerdas, peleando y venciendo solo a muchos hombres? pero poco se habla de los siete errores de … Leer más…

Esclavo del pasado o Protagonista del Futuro

libre tu eliges Esclavo del Pasao o Protagonista del Futuro

Protagonista o Esclavo, elige ¿Cómo vencer la amargura? ¿Cómo ser libres de la amargura? Muchos/as se preguntan: ¿Por qué me va tan mal? Hoy he venido a decirte, no te Amargues más. No naciste dónde estás, llegaste que es diferente. Todo empezará a cambiar tan pronto como dejes de culpar a la gente, tus padres, … Leer más…

Cambio – Clave del Liderazgo

cambio clave de liderazgo

¿Change? Así es, significa Cambio en castellano. Hoy hablaremos del cambio y para cambiar, lo haremos en dos idiomas, Español e Inglés. Este artículo te ayudará a meditar profundamente, porque necesitamos mentalidad de equipo en cualquier lugar del mundo si queremos experimentar cambios, crecimientos y avances. Clic sobre el VIDEO: Es bien conocido que desde … Leer más…

¿Cómo ser Libres de las Adicciones?

como ser libres de las adicciones

Libres de Adicciones… …Si es posible! ¿Las adicciones? Clic sobre el VIDEO: Se habla mucho de las adicciones desde los efectos en la salud física de las personas, pero hoy lo abordaremos desde una perspectiva diferente, comencemos entonces diciendo: La droga no solo es el objeto, no es el polvo, la droga no es la … Leer más…

Exito = 3C Ecuacion del Exito

Exito = 3C Ecuacion del Exito

Ecuación del Éxito, Éxito = 3C Hola MasLideres hoy les traigo este regalo de liderazgo, La Ecuación del Éxito. ¿Qué es el éxito? Es cierto que el éxito en sí es una variable muy relativa. Porque lo que para algunos puede ser éxito para otros puede no serlo. De allí que la ecuación del éxito … Leer más…

EDUCAR CON EL EJEMPLO | MasLideres

Educar con el Ejemplo Padres e Hijos

PADRES E HIJOS – EDUCAR CON EL EJEMPLO: DESAFÍO DEL HUEVO PARA PADRES Nº 10 Lo prometido comunidad MasLideres, ya está aquí el décimo desafío. La tercera parte de los 10 desafíos del huevo. Parte 1 (Desafíos del 1 al 8) y Parte 2 (Educación y Sexualidad) En esta ocasión, abordamos el reto de educar, … Leer más…