Influir, Inspirar e Invertir en las Personas

MISION

Bienvenidos al desafío llamado MasLideres.com, una comunidad con el potencial de convertirse en un equipo de Discípulos y Liderazgo Cristiano altamente influyente en todo el planeta.

¿Qué pasaría si en cada familia se levanta un referente ejemplar con huellas dignas de imitar?

¿Qué sucedería si en cada ciudad los jóvenes fueran inspirados y capacitados por líderes de influencia constructiva?

¿Qué ocurriría si en cada país se levanta una generación de líderes que creen e invierten en el potencial humano de la nación?

¿Cuánto se iluminaría el mundo con la unión de toda esta red de liderazgo global?

¿Cuál sería el impacto y la trascendencia de levantar MasLideres?

Por esta razón, la visión de MasLideres es inspirar, influir e invertir en las personas. Queremos despertar, preparar e impulsar Mas Lideres en todas las naciones. Te estarás preguntando, ¿Qué puedo hacer yo? así es ¿Cómo puedes aportar tú? La respuesta está a tu alcance, más cerca de lo que imaginas, la respuesta es emerger con la mejor versión de ti mismo. Elevar al máximo todo tu potencial para, a su vez, inspirar a los demás.

Por eso MasLideres está aquí, para retarte e inspirarte. Vamos a provocarte y capacitarte. Te desafiaremos a superarte y te equiparemos ¿para qué? Para que obsequies a tu familia, tu ciudad y tu país el mejor regalo, tu verdadero liderazgo. Recuerda, tú no existes en vano; no vives de sobra; no naciste meramente para tratar de subsistir o como algunos te han dicho, a duras penas sobrevivir. Mas Líderes están aquí para mostrarte que ya cuentas con todo el potencial transformador que tu entorno necesita, estamos esperándote con muchas expectativas.
Queremos que tú obsequies a la historia un referente, que bendigas tu generación con tu luz en medio de tanta oscuridad. Te vas a convertir en un factor de cambio, un agente de trasformación humano que muchos estamos necesitando, así es, sinceramente te necesitamos. En este mismo momento tú puedes hacer cosas que otros no podemos. Tú puedes hacer cosas para ayudar a los que están a tu alrededor, puedes expresar mensajes para animar a alguien, puedes compartir un conocimiento para capacitar a alguien, puedes adoptar una mejor actitud para inspirar a alguien. ¡Ves que sí puedes!. Esa es la misión de MasLideres, Influir, Inspirar e Inversor para la salvación de las personas.

Vamos a empezar este desafío de MasLideres desmitificando y revalorando la sesgada percepción de liderazgo, ¿Qué es y qué no es Liderazgo?, ¿Qué prácticas, tradiciones y costumbres parecen pero no son verdadero liderazgo?, ¿Cuál es el liderazgo que trasciende aún más allá de la muerte?¿Qué es realmente liderar o discipular sobre el fundamento de los principios originales de liderazgo, los principios del líder más grande de todos los tiempos: Jesucristo.
ASÍ QUE…

Daremos claves sobre los verdaderos principios bíblicos para potenciar el liderazgo

Desmitificaremos el rol de la mujer en el liderazgo. ¿puede o no puede la mujer liderar?

Hablaremos del papel del joven

Abordaremos los errores, horrores y dolores del liderazgo

Trataremos temáticas como el Liderazgo y Familia.

Espinosos temas como Dinero, fama, poder, Mayordomía, Finanzas y liderazgo

Jefe o Líder, Dictadura o Liderazgo cristiano. Presente, pasado y futuro del liderazgo.

Y otros temas que tú desees que investiguemos, capacitemos y tratemos aquí en este MasLideres.

 

Ahora bien, tengo una muy buena noticia para ti, ¿sabías que la mayoría de líderes no nacen, sino que se hacen? Cierto es que algunos al parecer nacen con una cierta chispa de liderazgo, pero la mayoría de los líderes se hacen, se capacitan, se preparan, se entrenan y se forman, es decir, alguien, un mentor, otro líder, los inspira, los influye e invierte en ellos. Muchos comenzamos siendo muy tímidos, pero hoy desaparecieron esas auto-limitaciones. Pregúntale al Señor Jesús, qué hizo con doces hombres comunes y corrientes a lo largo de tres años en su escuela de liderazgo. Jesús les dijo, venid y os haré, repito los haré pescadores de hombres. Los prepararé para ser trasformadores de vidas.

Dios te está llamando, y su promesa es que lideres a otros hacia la salvación, que hagas discípulos, que seas un líder. No para que seamos cola, sino cabeza, no para que estemos abajo, sino arriba, está llamándonos para que seamos MasLíderes.

 

Estoy seguro, con la dirección de Dios vamos a lograrlo, vamos a impactar todo lo que toquemos a nuestro paso, vamos a capacitar y equipar cada persona con la que entremos en contacto hasta cumplir la misión de Influir, Inspirar, Invertir y Salvar vidas en todas las naciones.

Reflexiona y toma conciencia sobre esto, seguro que no eres el único que lo has visto, todos sabemos que poseer más dinero no pudo evitar el suicidio del millonario; llegar a la fama no hizo desaparecer la infelicidad de la prestigiosa artista, ni los vacíos de su alma; más poder no hizo más humano al esposo abusador, el padre tirano, el dirigente corrupto. Por estas razones, a pesar del aumento de las riquezas, la reputación y el poder, cada vez más se oye por todas partes el grito desesperado, un ruego desde las entrañas, un clamor de millares de vidas y familias: pasa y ayúdanos. Todo espíritu líder ya ha escuchado este mismo llamado: pasa y ayúdanos.
La respuesta, la solución la puso Dios en tus manos, tu liderazgo. Necesitan Más ayuda, Más luz, Más referentes, Más guías, Más discípulos, MasLideres.

 

Walter Renteria Agualimpia
Fundador de MasLideres
Soy un hijo de Dios, salvado para salvar, amado para amar, equipado para transformar, dejando huellas para inspirar y enviado a liderar.